Anunciados los dos primeros miembros del reparto de voces del anime Kiznaiver

Publicado el por leinad
Categorías
467
Etiquetas

kiznaiver

La página oficial del anime Kiznaiver, de Studio Trigger, ha anunciado los dos primeros miembros del reparto de voces y ha actualizado a color los diseños de sus personajes:

yuuki agata

Yuuki Kaji como Katsuhira Agata

hibiku noriko

Hibiku Yamamura como Noriko Sonozaki

El resto de los personajes es el siguiente:

 

takashiro

Chidori Takashiro

tenga

Hajime Tenga

niyama

Nico Niyama

yuta

Tsuguhito Yuta

maki

Honoka Maki

hisomu

Yoshiharu Hisomu

Studio Trigger y Mari Okada aparecen acreditados como creadores originales. Hiroshi Kobayashi (Shingeki no Bahamut Genesis, Kill la Kill) realiza su debut en la dirección bajo Studio Trigger, y Mari Okada (Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans, anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da.) se encarga de los guiones. Shirow Miwa (Dogs: Bullets & Carnage, supercell) se encarga del diseño original de personajes, mientras que Mai Yoneyama (Kill la Kill) los adapta para el anime. Yuuki Hayashi (Haikyu!!, Robotics;Notes) compone la música de la serie.

El anime se desarrolla en una ciudad japonesa ficticia llamada Sugomori City, que está construida sobre terrenos ganados al mar. Pero a medida que pasan los años, la población de la ciudad está disminuyendo. Un día Sonosaki le dice a su compañera de clase Katsuhira: “Has sido seleccionada para ser un Kiznaiver.”

El Sistema Kizuna permite a Katsuhira compartir sus heridas, conectándola a todos sus compañeros de clase, con vidas y personalidades completamente diferentes a la suya.

El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz mundial que conecta a las personas a través de las heridas. Todos los que están conectados a este sistema se llaman Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver está herido, el sistema divide y transmite la herida entre los otros Kiznaivers.

Fuente: ANN.

Deja un comentario