Teaser de la adaptación en forma de película real del manga Himitsu – The Top Secret

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación en forma de película real del manga Himitsu – The Top Secret, de Reiko Shimizu, ha publicado el primer teaser de la misma. El vídeo muestra que la película se estrenará en agosto de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=5RaU7afUkC0

En Japón, existe dentro de la policía lo que se llama la Novena Sección de la Policía Científica, un grupo selecto de personas que, mediante un nuevo método de investigación, se adentran en el cerebro de la víctima y son capaces de observar toda su vida desde la perspectiva de ésta, hasta sus últimos segundos de vida. Aoki Ikkou acaba de ser transferido a la Novena y es ahí donde conoce a su jefe, Tsuyoshi Maki, con el que queda sorprendido al primer instante en el que lo conoce. ¿Serán capaces de afrontar las consecuencias de involucrarse de esa manera en la vida de las víctimas o su cordura terminará cediendo?

himitsu manga

Toma Ikuta interpreta a Tsuyoshi Maki (izquierda en la imagen de arriba), un brillante líder del laboratorio que tiene cierto trauma. Masaki Okada interpreta a Ikkō Aoki (derecha en la imagen), el novato del laboratorio. Chiaki Kuriyama interpreta a la medico forense Yukiko Miyoshi, y Nao Omori interpreta a Shunsuke Manabe, un apasionado detective. (Manabe es un personaje creado para la película que no aparece en el manga).

Keishi Ōtomo (Rurouni Kenshin, Ryōmaden) se encarga de la dirección de la película que se lleva planeando desde hace 4 años. El rodaje comenzó el 27 de abril.

Shimizu lanzó el manga en la revista Melody (Hakusensha) en 2001 tras publicar un primer one-shot de la historia en 1999. Hakusensha publicó el décimo segundo y último tomo recopilatorio del manga en 2012. Actualmente se está publicando en la revista un spin-off titulado Himitsu season 0.

El manga tuvo una adaptación animada en 2008.

Fuente: ANN.

Deja un comentario