Imagen promocional de la cuarta y última película del proyecto Tamayura: Sotsugyō Shashin

Publicado el por leinad

tamayura key4peli

La página web del proyecto Tamayura: Sotsugyō Shashin compuesto de cuatro películas que completarán la historia de Tamayura ha publicado una imagen promocional de la cuarta y última de ellas, titulada Tamayura: Sotsugyō Shashin Dai-4-bu Asa -Ashita-. La cuarta película se estrenará el 20 de febrero de 2016. Maaya Sakamoto volverá a interpretar el tema principal de la película.

La primera película, titulada Tamayura: Sotsugyō Shashin Dai-1-bu Me -Kizashi-, se estrenó el 4 de abril en Japón. La segunda, titulada Tamayura: Sotsugyō Shashin Dai-2-bu -Hibiki- se estrenó el 29 de agosto. La tercera película, titulada Tamayura: Sotsugyō Shashin Dai-3-bu -Akogare-, se estrenó el pasado 28 de noviembre.

La historia de la primera película se desarrolla en primavera, cuando Fu, Kaoru, Norie, y Maon pasan a tercer año, mientras que Kanae se ha graduado. Dos estudiantes menores se unen al club de fotografía. A pesar de tener nuevas amigas, sus animadas vidas diarias se mantienen sin cambios. Sin embargo, las cuatro estudiantes de tercer año comienzan a pensar sobre sus propios sueños y el futuro al que se enfrentan ya que se gradúan en aproximadamente un año.

Aya Uchida y Mayu Iizuka ponen voz a las dos estudiantes menores que se unen al club de fotografía.

El proyecto Tamayura comenzó en 2010 con una serie de OVAS a partir de un concepto original de Junichi Sato. El proyecto derivó posteriormente en dos series animadas de televisión, Tamayura – Hitotose estrenada en 2011, y Tamayura – More Aggressive estrenada el pasado año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario