Vídeo promocional de la segunda temporada del anime Akagami no Shirayuki-hime

Publicado el por leinad

akagami2s

La página web de la segunda temporada de la adaptación animada del manga Akagami no Shirayuki-hime, de Sorata Akiduki, ha publicado el primer vídeo promocional de la misma. En el vídeo se puede escuchar parte del opening, titulado Sono Koe ga Chizu ni Naru, e interpretado por Saori Hayami. Hayami, que pone voz a la protagonista Shirayuki, ya se encargó del opening de la primera temporada, titulado Yasashii Kibō.

El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 11 de enero. Posteriormente se estrenará también en los canales YTV y TV Aichi.

Los nuevos personajes para la segunda temporada del anime son los siguientes:

kazuki

Sachi Kokuryu como Kazuki.

itoya

Shintarō Asanuma como Itoya.

eugena

Mikako Komatsu como Eugenia.

rona

Inori Minase como Rona.

La segunda temporada comienza cuando Shirayuki fue invitada por el Reino de Tanbarun.

El grupo eyelis interpretará el ending, titulado Page~Kimi to Tsuzuru Monogatari. El grupo ya interpretó el ending de la primera temporada, titulado Kizuna ni Nosete.

Por otro lado una OVA en DVD se pondrá a la venta el 5 de enero junto a la edición limitada del décimo quinto tomo recopilatorio del manga.

La primera temporada se estrenó en julio.

La historia del manga gira en torno a Shirayuki, una hermosa chica de pelo rojo que trabaja como curandera, algo muy raro en su país. Cuando el príncipe de su país la ve se enamora de ella y quiere hacerla su concubina, sin embargo, la chica escapa al reino vecino. Mientras viaja por los bosques conoce a Zen, un joven que la ayuda luego de que ella cure sus heridas; pero luego él es envenado por una manzana dada originalmente a Shirayuki. Mientras el Príncipe Raji envía a sus hombres a buscarla.

Masahiro Ando (Hanasaku Iroha, Zetsuen no Tempest) se encarga de la dirección bajo el estudio de animación BONES.

Akiduki comenzó el manga en la revista LaLa en 2006 y Hakusensha puso a la venta el décimo cuarto tomo recopilatorio el pasado 3 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario