Nuevo teaser de la película Detective Conan: Junkoku no Nightmare

Publicado el por leinad

detective aoyama

La página web oficial de TOHO para Detective Conan: Junkoku no Nightmare, la vigésima película de la franquicia animada de Detective Conan, ha publicado un nuevo teaser de la cinta.

En una noche oscura, un espía se infiltra en la policía japonesa y esta a punto de robar datos de agencias de inteligencia de varios países (el MI6 de Inglaterra, BDN de Alemania, la CIA de Estados Unidos, así como los archivos secretos del FBI) sin embargo los oficiales de seguridad pública dirigidos por Tooru Amuro llegan justo a tiempo. El espía roba un coche e intenta escapar peroAmuro lo persigue y justo cuando está a punto de causar un accidente con varios coches, el agente del FBI Shuichi Akai realiza un disparo con su rifle que impacta en el coche del espía y se sale de la carretera.

Al día siguiente, Conan y sus amigos van a un acuario recientemente remodelado en Tokio. Bajo la atracción principal, una noria, Conan encuentra una atractiva mujer sola y herida. Sus ojos son de diferente color.

Sin embargo resulta que la mujer tiene amnesia y ni siquiera recuerda su propio nombre y el teléfono móvil que lleva está roto. Conan y sus amigos prometen ayudarla a recuperar su memoria, y se quedan con ella.

Por otro lado, Vermut observa desde las sombras y saca un silenciador y dice por radio: “Todo está saliendo como estaba previsto, Gin.”

Algunos de los personajes de la película son miembros de la Organización de los Hombres de Negro y que han aparecido en la historia con anterioridad.

gin

vodka

vermouth

chianti

korn

kir

bourbon

En la película también saldrá Ron, un personaje que nunca antes había aparecido en el anime.

La película se estrenará el 16 de abril

Fuente: ANN.

Deja un comentario