Se desmiente la noticia del lanzamiento del nuevo álbum de Hikaru Utada para la próxima primavera

Publicado el por leinad
Categorías
201
Etiquetas

hikaru utada

Hidenobu Okita, de Universal Music, ha anunciado en la página web oficial de la cantante y compositora Hikaru Utada que la noticia publicada por un periódico japonés días atrás sobre el lanzamiento del nuevo álbum de la artista para la próxima primavera es falsa. Okita agregó que Utada continúa trabajando en el nuevo álbum de forma intermitente, pero que todavía está en una etapa en la que no se puede saber cuando se publicará. Okita señaló que la página oficial de Utada revelará la fecha de lanzamiento en el futuro.

Además, Teruzane Utada, de 67 años de edad, productor musical y padre de Hikaru Utada, también publicó en Twitter el miércoles que la noticia era “completamente falsa”.

El periódico japonés Sports Hochi informó que la cantante y compositora Hikaru Utada volverá al mundo del espectáculo después de un paréntesis de seis años con un nuevo álbum para la próxima primavera. Según fuentes de Sports Hochi, al menos dos de las canciones del nuevo álbum se estrenarán en abril como temas musicales de una importante serie de televisión de imagen real y un programa de noticias.

La cantante había anunciado en julio que estaba trabajando en un nuevo álbum cuando se encontraba todavía embarazada de su hijo, que nació el pasado verano. La cantante se casó con Francesco Calliano, un camarero italiano, en 2014 y mencionó el fallecimiento de su madre el año anterior.

Fuente: ANN.

Deja un comentario