Tráiler de la nueva película de la franquicia Doraemon

Publicado el por leinad

doraemon nihon tanjo

Ayer viernes se publicó el primer tráiler de la película número 36 de la franquicia Doraemon, titulada Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjō. En el vídeo se puede escuchar parte del tema principal de la cinta, titulado Sora e, interpretado por el cantante y compositor Masayoshi Yamazaki.

https://www.youtube.com/watch?v=l6wOHoSxhxU

Animate ha anunciado también la incorporación al reparto de voces de Ryoko Shiraishi y Houchu Ohtsuka como Kukuru (primera imagen) y Gigazonbi (segunda imagen), respectivamente.

kuku

giga

La película se estrenará el 5 de marzo en Japón.

La cinta será un remake de la película original titulada Doraemon: Nobita no Nihon Tanjō, estrenada en 1989.

La película original estaba dirigida por Tsutomu Shibayama y narra como Nobita decide fugarse de casa, nada nuevo, pero en esta ocasión no es el único, también todos sus amigos tienen problemas (incluso Shizuka) y deciden unirse a él, claro que el problema de la vivienda les afecta bastante, así que todos juntos deciden irse a la época prehistórica para solucionarlo, antes de que existiera el ser humano, pero claro, fallan los cálculos y montando en una máquina para viajar en el tiempo aparecen en el Japón de hace 70 mil años.

Allí encuentran a un muchacho llamado Kukuru, que viene de la tribu Hikari (la luz) en el continente chino. Esta tribu ha sido atacada por el Rey de Espíritus, el Zombi de Giga, y la violenta tribu Kurayami (la oscuridad). Nobita y sus amigos tratarán de salvar a la tribu de Kukuru.

Shinnosuke Yakuwa (Doraemon Shin Nobita no Daimakyo ~Peko to 5-nin no Tankentai~) se encarga del guión y de la dirección de la película.

Fuente: ANN.

Deja un comentario