TRUE pondrá el nuevo ending del anime Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans

Publicado el por leinad

gundam tekketsu

La página web oficial de la nueva serie de la franquicia Gundam, titulada Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, ha anunciado que TRUE (Buddy Complex, Junketsu no Maria) interpretará el nuevo ending de la serie titulado Steel -Tekketsu no Kizuna-. El tema se podrá escuchar a partir del episodio número 14 el próximo año, y su sencillo saldrá a la venta el 24 de febrero.

El opening actual se titula Raise your flag y está interpretado por MAN WITH A MISSION. El ending actual está interpretado por Misia, y se titula Orphans no Namida.

La serie se estrenó el 4 de octubre en Japón.

La serie se desarrolla 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como “Calamity War”. Una mujer llamada Cordelia se embarca en un viaje a la Tierra para hablar por la independencia de la ciudad marciana de Chryse, que está bajo el control del gobierno de la Tierra. La acompañan varios miembros de la empresa de seguridad privada CGS, entre ellos Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca al CGS y a Cordelia, Orga ve esto como una oportunidad de rebelarse contra CGS y lanzar un golpe de Estado. Mikazuki y Orga son empujados a un nuevo conflicto. Para defenderse de Gjallarhorn, Mikazuki monta en un antiguo mobile suit de la Calamity War impulsado por un reactor nuclear, el Gundam Barbatos.

Tatsuyuki Nagai se encarga de la dirección de la serie bajo el estudio Sunrise, con Mari Okada a cargo de la composición de la serie. Yu Ito realiza los diseños originales de personajes mientras que Michinori Chiba los adapta para el anime. Naohiro Washio, Kanetake Ebikawa, Ippei Gyōbu, Kenji Teraoka, y Tamotsu Shinohara realizan el diseño mecánico. Kusanagi está a cargo del diseño artístico, y Masaru Yokoyama compone la música.

Fuente: ANN.

Deja un comentario