Cinema City lista la película Kizumonogatari I: Tekketsu-hen con una duración de 60 minutos

Publicado el por leinad

kizumonogatari1 key

La sala de cine Cinema City en Tachikawa, Tokio ha listado la película Kizumonogatari I: Tekketsu-hen con una duración de 60 minutos. Hay que tener en cuenta que la página web oficial de las películas todavía no ha publicado sus duraciones y las salas de cine en el pasado han publicado estimaciones de la duración de las películas sin que se hayan hecho públicas oficialmente las duraciones de forma precisa.

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen es la primera de las tres películas que forman el proyecto Kizumonogatari y se estrenará en cines el 8 de enero en Japón.

Kizumonogatari es el tercer volumen de la serie de novelas Monogatari, de NisiOisin y es una precuela de Bakemonogatari. La novela narra como el protagonista Koyomi se encuentra con la vampira que transformó su vida para siempre.

Akiyuki Simbo está acreditado de nuevo como director jefe bajo el estudio SHAFT. Akio Watanabe y Hideyuki Morioka se han encargado del diseño de personajes. Yota Tsuruoka se encarga de la dirección de sonido, Satoru Kousaki compone la música y Tatsuya Oishi se encarga de la dirección.

Fuente: ANN.

Deja un comentario