HERO comienza a publicar su nuevo manga titulado Amamizu Linda

Publicado el por leinad
Categorías
193
Etiquetas

amamizu01

El mangaka HERO ha comenzado a publicar un nuevo manga titulado Amamizu Linda en la revista web Gangan Online (Square Enix).

La historia del manga gira en torno a un club que se hace llamar el “club de la artesanía”, cuyos miembros se reúnen en secreto en un edificio abandonado fuera de los límites de la escuela. Uno de los miembros del club encuentra un libro en una librería de segunda mano en el que se describe cómo realizar una “muñeca”. Se reúnen tela, ramas, dulces, vidrio y agua de lluvia, para tratar de hacer algo que se asemeje a un ser humano.

HERO publicó el manga original Hori-san to Miyamura-kun en la revista Monthly G Fantasy de 2007 hasta 2011. Square Enix publicó los diez tomos recopilatorios del manga. El manga tuvo una adaptación animada en forma de tres OVAS.

Daisuke Hagiwara está actualmente publicando el manga Horimiya, basado en el manga Hori-san to Miyamura-kun, de HERO. El manga se comenzó a publicar en la revista Monthly G Fantasy en 2011. Square Enix publicó el octavo tomo recopilatorio el pasado 27 de noviembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario