tacica interpretará el nuevo ending de la segunda temporada de Haikyu!!

Publicado el por leinad
Categorías
231
Etiquetas

sj01

El segundo número de 2016 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que el grupo de rock tacica interpretará el nuevo ending de la segunda temporada de la adaptación animada del manga Haikyu!!, de Haruichi Furudate. El tema se titula Hatsunetsu y se podrá escuchar a partir de la segunda mitad de la segunda temporada. El sencillo del tema se pondrá a la venta el 24 de febrero en Japón.

tacica ya interpretó el ending titulado Leo de la primera temporada del anime de Haikyuu!!. El grupo también ha interpretado openings para Naruto Shippūden y Uchū Kyōdai.

Burnout Syndromes interpretará el nuevo opening de la segunda temporada con un tema titulado Fly High!! y se podrá escuchar en la serie a partir de enero.

El opening actual se titula I’m a Believer y está interpretado por SPYAIR. Galileo Galilei interpreta el ending actual titulado Climber.

La segunda temporada se estrenó el pasado 3 de octubre y estará compuesta de 25 episodios. La primera temporada del anime se estrenó el año pasado en el mes de abril.

La primera película recopilatoria, titulada Gekijō-ban Haikyu!! Owari to Hajimari, se estrenó el 3 de julio La segunda película se titula Gekijō-ban Haikyu!! Shōsha to Haisha y se estrenó el 18 de septiembre.

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino amor al voleibol después de ver un partido del Campeonato Nacional en la televisión. Aún con su altura, él decide seguir los pasos del jugador estrella del campeonato, apodado el “Pequeño Gigante”. Crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo y poco después se unen otros cinco miembros en su último año de secundaria, pero son derrotados en su primer torneo por el equipo favorito del campeonato, en el que está Tobio Kageyama, llamado el “Rey de la Corte”. Aunque el equipo de Hinata sufre una derrota miserable él promete superar finalmente Kageyama y derrotarlo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario