Anunciados los artistas y temas principales de la segunda temporada de Ansatsu Kyōshitsu

Publicado el por leinad

sj01

El segundo número de 2016 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado los artistas y temas principales de la segunda temporada de la adaptación animada del manga Ansatsu Kyōshitsu, de Yusei Matsui.

La unidad musical 3-nen E-gumi Utatan formada por cinco personajes del anime interpretarán el opening titulado QUESTION. Los personajes son Nagisa (voz de Mai Fuchigami), Kaede (Aya Suzaki), Karma (Nobuhiko Okamoto), Yūma (Ryota Ohsaka), y Hiroto (Shintarō Asanuma). Shouko Fujibayashi ha escrito la letra y Akimitsu Honma ha compuesto y realizado los arreglos del tema. El mismo grupo interpretó el opening de la primera temporada.

La cantante Shion Miyawaki interpretará el ending, titulado Kaketa Tsuki. Miyawaki ha escrito la letra, ArmySlick y Emyli han compuesto la música, y ArmySlick ha realizado los arreglos del tema.

El anime se estrenará el 7 de enero de 2016.

El staff es el mismo que el de la primera temporada: Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation) se encarga de la dirección bajo el estudio Lerche. Kazuaki Morita (Persona 4 The Animation, Danganronpa The Animation, Aoki Hagane no Arpeggio) se encarga del diseño de personajes, y Makoto Uezu (Danganronpa The Animation, Aoki Hagane no Arpeggio, School Days) escribe los guiones.

La historia trata sobre un maestro al que bautizan como Koro-sensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna, dejando una permanente Luna creciente que amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

La primera temporada del anime se estrenó el 9 de enero en Japón y estuvo compuesta de 22 episodios. La película de imagen real se estrenó el 21 de marzo y una segunda película se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Matsui comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en 2012.

Fuente: ANN.

Deja un comentario