La nueva OVA basada en el manga Break Blade sigue en proceso

Publicado el por leinad
Categorías
181
Etiquetas

break blade 14

La web de noticias Anime! Anime! ha confirmado que la nueva OVA basada en el manga Break Blade, de Yunosuke Yoshinaga, sigue en proceso. El anime girará en torno al pasado del Golem Delphine y su misteriosa creación. Los productores están intentado que la OVA atraiga tanto a los fans de la historia original como a nuevos fans. El staff y la fecha de lanzamiento de la OVA todavía son desconocidos.

El manga tuvo una primera adaptación animada formada por seis películas estrenadas entre 2010 y 2011. Posteriormente esas películas fueron recopiladas en una serie de 12 episodios que fue estrenada en abril de 2014.

Los habitantes del continente Cruzon nacen con la capacidad de controlar libremente el cuarzo y otros minerales. La tecnología basada en este poder les permite realizar una gran multitud de tareas, tales como disparar proyectiles y pilotar robots gigantes, llamados Golems. Rygart Arrow es un no-mago, un individuo raro que no es capaz de levitar utilizando pequeños cristales. Viviendo con su hermano en una granja, recibe una carta de un viejo amigo, Hodr, el rey actual. Arrow era compañero del rey y la reina cuando estudiaban en la Escuela Militar de Assam, y por eso es informado de que una guerra está a punto de ocurrir. Él se une al ejército al enterarse de que su condición de no-mago le permite pilotar grandes máquinas que no pueden ser manejadas por magos. En el campo de batalla, descubre que el oficial en el bando enemigo es Zess, otro viejo amigo suyo.

Tetsuro Amino (Macross 7, Shiki) y Nobuyoshi Habara (Negima!, Fafner) se encargaron de la dirección de las películas bajo los estudios Production I.G y Xebec. Masashi Sogo (Bleach, Fairy Tail, Gantz) escribió los guiones.

El manga se comenzó a publicar en la Flex Comix pasando posteriormente a la web Comic Meteor. Actualmente hay publicados 14 tomos recopilatorios con 3,2 millones de copias impresas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario