Tatsuyuki Kobayashi pondrá el tema principal de la tercera y última película de Inicial D

Publicado el por leinad

initiald peli3

El staff de la película Shin Gekijō-ban Initial D Legend 3 -Mugen-, la tercera y última de una nueva trilogía de películas de Initial D, ha anunciado que Tatsuyuki Kobayashi (Fairy Tail, Battle Spirits Saikyō Ginga Ultimate Zero) interpretará el tema principal de la película, titulado Chase for Dream. El sencillo del tema se pondrá a la venta el 17 de febrero.

La película se estrenará el 6 de febrero en Japón.

El reparto, que regresa de la primera película, es el siguiente:

  • Mamoru Miyano como Takumi Fujiwara.
  • Yūichi Nakamura como Keisuke Takahashi.
  • Minoru Shiraishi como Itsuki Takeuchi.
  • Maaya Uchida como Natsuki Mogi.
  • Hiroaki Hirata como Bunta Fujiwara.
  • Hiroshi Tsuchida como Kōichirō Iketani.
  • Junichi Suwabe como Takeshi Nakazato.

SANZIGEN Animation Studio y LIDEN FILMS se encargan de la animación de la película, y Shochiku de la distribución de la misma.

Takumi Fujiwara es un estudiante de secundaria que ayuda en el negocio de su padre haciendo entregas de tofu. Todos los días, muy temprano, sale en el Toyota AE86 (’83) de su padre, camino arriba a través del paso del monte Akina, luego vuelve pendiente abajo, desarrollando una técnica asombrosa al volante por lo que Takumi se verá desafiado por los mejores corredores de su prefectura.

La primera película de la nueva trilogía se titula Shin Gekijō-ban Initial D Legend 1 -Kakusei-, y se estrenó en Japón en agosto de 2014; la segunda, titulada Shin Gekijō-ban Initial D Legend 2 -Tōsō-, se estrenó el 23 de mayo. La trilogía adapta de nuevo desde el principio el manga de Shuuichi Shigeno.

Fuente: ANN.

Deja un comentario