Vídeo promocional de la adaptación animada del manga Nijiiro Days

Publicado el por leinad

nijiiro days

La página web oficial de la adaptación animada del manga Nijiiro Days, de Minami Mizuno, ha publicado un vídeo promocional del anime. En el vídeo se puede escuchar parte del opening, titulado Best Friend, interpretado por Sonar Pocket, y parte del ending, titulado Rainbow Days, e interpretado por Yoshitsugu Matsuoka (la voz de Natsuki Hashiba), Takuya Eguchi (la voz de Tomoya Matsunaga), Nobunaga Shimazaki (la voz de Keiichi Katakura), y Kouki Uchiyama (la voz de Tsuyoshi Naoe).

El anime se estrenará el 10 de enero en el canal Tokyo MX TV a las 22:00. Posteriormente también se estrenará en los canales Yomiuri TV, Chukyo TV, Sapporo TV, y BS11. Cada episodio tendrá una duración de 15 minutos y que la serie tendrá una duración de seis meses.

El reparto de voces, que vuelve desde el Drama CD, es el siguiente:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Natsuki “Nacchan” Hashiba.
  • Takuya Eguchi como Tomoya “Mattsun” Matsunaga.
  • Nobunaga Shimazaki como Keiichi “Keichan” Katakura.
  • Kouki Uchiyama como Tsuyoshi “Tsuyopon” Naoe.
  • Minami Tsuda como Anna Kobaya.
  • Yumi Uchiyama como Mari Tsutsui.
  • Ai Kayano como Nozomi Matsunaga.
  • Shizuka Ishigami como Yukiko Asai.

La historia gira en torno a cuatro chicos de instituto, Nacchan, un chico sensible; Mattsun, muy popular; Keichan, un completo sádico y Naoe-san, un otaku. Juntos vivirán dramáticas, divertidas y locas historias de amor.

Tetsuro Amino (Broken Blade, Macross 7, Shiki) es el director jefe del proyecto, y Tomihiko Ohkubo (Brave Story, Final Fantasy: Legend of the Crystals, Kiss wa Me ni Shite) se encarga de la dirección bajo el estudio Production Reed (Onsen Yōsei Hakone-chan, Hōkago no Tinker Bell). Aki Itami (Mushi-Shi, Aku no Hana) se encarga de los guiones.

Minami Mizuno comenzó el manga en el número de febrero de 2012 de la revista Bessatsu Margaret y Shueisha publicó el décimo tomo recopilatorio el 25 de septiembre. El manga inspiró un Drama CD que Shueisha puso a la venta junto a la edición limitada del séptimo tomo en octubre de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario