Anunciada una película de imagen real basada en el manga Dokumushi

Publicado el por leinad
Categorías
241
Etiquetas

dokumushi01

Hoy se ha anunciado que se ha dado luz verde para realizar una adaptación en forma de película de imagen real del manga Dokumushi, de Michio Yasu y Keito Aida. La fecha de estreno está prevista para el 9 de abril en Japón.

La película tendrá un final diferente al del manga y la novela original.

La película está protagonizada Ryota Murai (Kamen Rider Decade, Doamaiger D) y Rina Takeda (Shingeki no Kyojin, Wakako Zake). El resto del reparto es el siguiente: Shintarō Akiyama, Kyōka Mizukami, Kiyotaka Uji, Mao Noguchi, y Ryūsuke Komakine.

Kayoko Asakura se encarga de la dirección de la película y el grupo idol Faint★Star interpretará el tema principal de la cinta.

La historia de terror gira en torno a un grupo de siete personas que se despiertan en una escuela abandonada de la que no pueden salir. En la escuela hay un temporizador con una cuenta atrás de siete días, cámaras de vigilancia, ollas y cuchillos. Cada una de esas personas debe encontrar una manera de sobrevivir en esa situación extrema.

La novela original y el posterior manga se estrenaron en la aplicación E☆Everystar. Futabasha publicó el cuarto tomo recopilatorio del manga el 23 de junio y publicará el quinto en febrero. El sexto y último tomo saldrá en el mes de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario