Riku Sanjo y Kôji Inada retoman su manga Bōken Ō Beet tras 10 años de pausa

Publicado el por leinad
Categorías
190
Etiquetas

bōken o beet anuncio

La edición combinada que forman los números 3 y 4 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) revela que Riku Sanjo (guión) y Kôji Inada (dibujo) retomarán su manga Bōken Ō Beet después de 10 años en pausa. El manga se volverá a publicar en el número de primavera de 2016 de la revista Jump SQ. CROWN.

El número de invierno de 2016 de la revista dará más detalles del manga cuando salga a la venta a mediados de enero.

El dúo estuvo publicando el manga en la desaparecida revista Monthly Shonen Jump desde 2002 hasta 2006. Shueisha publicó el décimo segundo tomo recopilatorio del manga en septiembre de 2006.

Fue un siglo oscuro, la gente sufría por culpa del demonio, “Vandel”, que controlaba a los monstruos. Los “Vandel Busters” eran denominados aquellos que cazaban demonios. Había un chico llamado Beet que tenía el sueño de unirse al pelotón “Zenon”, más conocidos como los “busters” más fuertes del continente. Un día, por culpa de un error de Beet, el pelotón Zenon es derrotado por el demonio Belltoze. Éstos, antes de morir, dieron sus Saigas a Beet. Han pasado unos años desde aquello, un joven “Vandel Buster”, Beet, comienza su aventura para llevar a cabo el deseo de Zenon de poner fin al siglo oscuro.

El manga tuvo una adaptación animada homónima para televisión de 52 episodios emitida entre 2004 y 2005, así como otra adaptación animada de 25 episodios titulada Bōken Ō Beet Excellion emitida entre 2005 y 2006.

Fuente: ANN.

Deja un comentario