Tráiler de la película Shimajirō to Ehon no Kuni

Publicado el por leinad

shimajiro to ehon no kuni

La página web oficial de Shimajirō to Ehon no Kuni, la cuarta película basada en el personaje Shimajirō, el cachorro de tigre de la línea educativa para preescolares Kodomo Challenge, de Benesse, ha publicado un tráiler de la película. El vídeo anuncia que kasarinchu (Usagi Drop, Uchū Kyōdai) interpretará el tema principal de la película, titulado Taisetsu na Hito.

La película se estrenará en cines el 11 de marzo.

La historia comienza cuando Shimajirō y sus amigos van al mar y encuentran un libro de imágenes que Shimajirō tenía en gran estima en su infancia. Cuando oyen una voz que parece venir desde el libro, terminan dentro del mismo. Allí conocen a Puni-tan, y encuentran una ciudad de dulces en medio de un bosque. Shimajirō debe encontrar una manera para que todos puedan volver a su mundo.

Isamu Hirabayashi es el director general de la película mientras que Hiroshi Kawamata se encarga de la dirección de la misma con animación The Answer Studio. Takashi Yamada se encarga del guión.

Al igual que las dos primeras películas del personaje, la nueva película incorporará imagen real y parte interactiva para mantener la atención de los niños y crear una mejor experiencia para ellos en el cine. La primera mitad del espectáculo, de 60 minutos de duración, será de imagen real que incluirá canciones, bailes y concursos. Además habrá una parte en la que los niños, mediante preguntas y respuestas, puedan interactuar con Shimajirō, usando un megáfono que será distribuido en los cines.

La primera película, titulada Shimajirō to Fufu no Daibōken ~Sukue! Nanairo no Hana~, se estrenó en 2013, y la segunda, Shimajirō to Kujira no Uta, en marzo de 2014. La tercera película, titulada Shimajirō to Ōkiina Ki, se estrenó en cines el pasado 13 de marzo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario