Anunciado el reparto de voces de la adaptación animada del manga Unhappy!

Publicado el por leinad
Categorías
229
Etiquetas

unhappy

La página web oficial de la adaptación animada del manga Unhappy!, de Cotoji, ha anunciado el reparto principal del anime. La serie se estrenará durante la primavera de 2016.

hanakoun

Yumiri Hanamori como An Hanakoizumi

ruriun

Haruka Shiraishi como Ruri Hibarigaoka

botanun

Kiyono Yasuno como Botan Kumegawa

hibikiun

Hibiku Yamamura como Hibiki Hagyū

renun

Mayu Yoshioka como Ren Ekoda

Shin Oonuma (Baka to Test to Shōkanjū, ,Fate/kaleid liner Prisma Illya, WATAMOTE) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio SILVER LINK. Hitoshi Tanaka (Go! Princess Precure) se encarga de los guiones y Miwa Oshima (Baka to Test to Shōkanjū, , GJ Club, Shin Koihime Musō) del diseño de los personajes además de la dirección de animación.

La historia gira alrededor de la clase 1-7 de la Academia Tennogofune en la que parece que todos los estudiantes con “mal karma” o mala suerte han sido agrupados. Hibari, una estudiante de esta clase, se encuentra con la desafortunada Hanako y la siempre enferma Botan en su primer día de clases, y juntas tratan de encontrar una manera de convertir su vida escolar en una vida feliz.

Cotoji (No-Rin Petit) comenzó a publicar el manga en la revista Manga Time Kirara Forward en el número de febrero de 2013 de la revista, que se puso a la venta en diciembre de 2012. Houbunsha publicó el cuarto tomo recopilatorio del manga el 13 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario