Tráiler de la película Sinbad: Mahō no Lamp to Ugoku Shima

Publicado el por leinad

sinbad_peli2

Nippon Animation ha publicado un tráiler de la película Sinbad: Mahō no Lamp to Ugoku Shima, la segunda de un proyecto formado por tres películas. La cinta se estrenará el 16 de enero en Japón.

El tráiler también revela que el tema principal de la primera película titulado Pocket, e interpretado por la unidad musical whiteeeen servirá también como tema principal para la segunda película. El grupo está formado por 4 chicas adolescentes: Meri (15 años), Kana (16 años), Hima (17 años), y Noa (18 años). El popular grupo GReeeeN ha compuesto el tema y realizó audiciones en octubre de 2014 para elegir a las componentes de whiteeeen.

La primera película titulada Sinbad: Sora Tobu Hime to Himitsu no Shima se estrenó en Japón el 4 de julio y la tercera se estrenará en marzo de 2016.

También se ha anunciado que Tadashi Miyazawa entra en el reparto de voces como Najib

najib miyazawa

La película comienza cuando Sinbad y sus amigos entran en una tormenta mientras navegan en el Bahal. Ali divisa una isla a lo lejos por lo tanto deciden dirigirse a ella para realizar las reparaciones. Sinbad y Sana suben a un bote y se dirigen a la isla, sin embargo Sana tiene una visión sobre una lámpara mágica y Sinbad y los demás deciden encontrarla.

El reparto principal de voces de la cinta es el mismo que el de la película anterior:

sinbad1

Tomo Muranaka como Sinbad

sinbadsana

Momoko Tanabe como Sana

sinbadali

Nao Nagasawa como Ali

sinbadlatifa

Hiroko Yakushimaru como Latifa

sinbadrazak

Takeshi Kaga como Capitán Razak

Nippon Animation y Shirogumi están colaborando en la planificación y la producción. Shinpei Miyashita (Doraemon: Nobita No Kyoryu) se encarga de la dirección de la película. Yoshiharu Sato (Mi vecino Totoro) es el diseñador de personajes y el director de animación, y Hiroyuki Kawasaki (Sanzoku no Musume Ronja) se encarga de los guiones de la “serie”. Kaeko Hayafune escribe el guión actual. Aeon Entertainment distribuye la película.

Fuente: ANN.

Deja un comentario