Tráiler del quinto y último episodio de Code Geass: Bōkoku no Akito

Publicado el por leinad

codegeass akito05

La página web oficial de Code Geass: Bōkoku no Akito ha publicado un tráiler del quinto y último episodio que se titula Itoshiki Mono-tachi e.

El episodio se iba a estrenar en un principio en otoño pero se ha retrasado hasta el 6 de febrero y se proyectará en 36 salas de cines japonesas. El cuarto episodio, titulado Nikushimi no Kioku Kara, se estrenó el 10 de julio.

En un principio el proyecto estaría formado por cuatro películas pero Yoshitaka Kawaguchi, productor de Sunrise, anunció que finalmente serían cinco. Para ello, el guión del cuarto episodio tuvo que ser reescrito para poder realizar un quinto episodio y fue doblado de nuevo.

La historia de Code Geass: Bōkoku no Akito tiene lugar en el año 2017 a.t.b., Lelouch vi Britannia se convierte en Zero y crea en el Área 11 la Orden de los Caballeros Negros. Al mismo tiempo, y en Euro Universo (E.U.), el territorio europeo es invadido por el Sacro Imperio de Britannia. La E.U., al borde de la derrota, forma entonces una división especial llamada W-0, de la que forma parte nuestro protagonista, Akito Hyuga.

Sin embargo, la E.U. no se encuentra sola, pues ante tanta desesperación aparece Reira Malkal, una antigua aristócrata de Britannia que, liderando al destacamento Wyvern (una unidad de Knightmares pilotados por adolescentes japoneses), llega a la zona de E.U. con la intención de ayudarles.

Comenzará entonces una peligrosa misión en la que Akito y los suyos sólo tendrán un 5% de posibilidades de sobrevivir.

La primera temporada titulada Code Geass – Hangyaku no Lelouch se estrenó en el año 2006 y la segunda, titulada Code Geass – Hangyaku no Lelouch R2, se estrenó en 2008.

Fuente: ANN.

Deja un comentario