Anunciado un nuevo manga de la franquicia Naruto con Boruto como protagonista

Publicado el por leinad

new-generation-naruto-manga

La página web con una cuenta atrás para la próxima generación de la franquicia Naruto ha llegado a su fin y ha anunciado que se avecina un nuevo manga de la franquicia titulado Boruto. Mikio Ikemoto, que trabajó como asistente de Masashi Kishimoto, autor original del manga Naruto, dibujará el nuevo manga. Kishimoto se encargará de la supervisión y Ukyō Kodachi (Naruto – Gaara Hiden: Sajingensō, Boruto -Naruto the Movie-) se encargará del guión del manga.

El nuevo manga girará en torno a Boruto y se publicará mensualmente en la revista Weekly Shonen Jump a partir de la primavera de 2016.

Boruto -Naruto the Movie- se estrenó en Japón el 7de agosto. Masashi Kishimoto, el autor original del manga Naruto, aparece como creador original, guionista, diseñador de personajes y supervisor jefe de producción de la película. Hiroyuki Yamashita (Naruto Shippūden, Road to Ninja: Naruto the Movie) se encargó de la dirección de la cinta y Ukyō Kodachi (Chaos Dragon, Neppu Kairiku Bushi Road) colaboró con Kishimoto en el guión.

Kishimoto comenzó el manga Naruto en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en 1999 finalizando en noviembre de 2014.

Fuente: ANN.

Deja un comentario