El manga Kuroko no Basket tendrá también una adaptación teatral

Publicado el por leinad
Categorías
218
Etiquetas

La edición combinada que forma los números 3 y 4 de 2016 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) anuncia que el manga Kuroko no Basket, de Tadatoshi Fujimaki, tendrá también una adaptación teatral. La obra tendrá 21 representaciones desde el 8 al 24 de abril en el Sunshine Gekijō, en Tokio.

kuroko-stage-play

El anuncio también revela que Kensho Ono, que pone voz a Kuroko en las adaptaciones animadas, volverá a interpretar al protagonista en la obra. Yūya Asato (Diabolik Lovers) interpretará a Kagami. Norihito Nakayashiki (Haikyu!!) se encarga de escribir y dirigir la obra.

La edición combinada que formarán los números 5 y 6 de la revista Weekly Shonen Jump anunciará más miembros del reparto para la obra cuando se ponga a la venta el 4 de enero.

Tadatoshi Fujimaki lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2008, y finalizó el pasado año con treinta tomos recopilatorios. El 29 de diciembre de 2014, Fujimaki lanzó una secuela del manga en la revista Jump Next.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2012, la segunda en octubre de 2013 y la tercera el pasado 10 de enero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario