Publicado un teaser de la adaptación animada del manga Sōsei no Onmyōji anunciando su staff

Publicado el por leinad

sosei no onmyoji key

La página web oficial de la adaptación animada del manga Sōsei no Onmyōji, de Yoshiaki Sukeno, ha publicado un teaser promocional del anime en el que se revela el staff principal del mismo:

Tomohisa Taguchi (Persona 4 the Golden Animation, Persona 3 the Movie #2 Midsummer Knight’s Dream, Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth) se encarga de la dirección de la serie bajo Studio Pierrot (Naruto Shippūden, Tokyo Ghoul). Shishō Igarashi (The Unlimited – Hyōbu Kyōsuke) es el director asistente, Naruhisa Arakawa (MAOYU, Outbreak Company, Kingdom) se encarga de la composición de la serie, Kikuko Sadakata (Shikabane Hime: Aka, Muromi-san, Makai Ōji: Devils and Realist) se encarga del diseño de los personajes, y Itsuko Takeda (Level E, Kingdom) se encarga de la dirección de animación.

Wagakki Band se encargará del opening de la serie. Wagakki Band es un grupo que combina rock con instrumentos tradicionales japoneses. El grupo ya se encargó del opening y el ending de la adaptación animada de Sengoku Musou, además también puso el tema principal de la serie de imagen real Shingeki no Kyojin ~Hangeki no Noroshi~.

El reparto de voces anunciado por el momento es el siguiente:

rokuro hanae

Natsuki Hanae como Rokuro Enmadō

benio megumi

Megumi Han como Benio Adashino

Ayumu Murase como Yūto Ijika (sin imagen)

 

La historia tiene lugar en un mundo donde las personas son atacadas por criaturas de otra dimensión denominadas “Kegare” y sólo los exorcistas son capaces de derrotarlas. Es aquí donde comienza la historia de Rokuro y Benio, una pareja de jóvenes que combaten contra estas criaturas y cuyos destinos se han entrecruzado.

Sukeno comenzó a publicar el manga en la revista Jump Square en noviembre de 2013 y Shueisha puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el pasado 4 de septiembre. El séptimo tomo se pondrá a la venta el 4 de enero en Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario