Anunciada una nueva adaptación animada del manga D.Gray-man

Publicado el por leinad

Shueisha anunció durante el Jump Festa que el manga D.Gray-man, de Katsura Hoshino, tendrá una nueva adaptación animada que se estrenará en 2016. Shueisha ha publicado ya la página web oficial del nuevo anime y ha publicado también el primer vídeo promocional del mismo:

[youtube 6lt3W6cgTa4 640 360]

La web ha revelado que Ayumu Murase (Haikyu!!, Mahōka Kōkō no Rettōsei) pondrá voz a Allen Walker y Shinnosuke Tachibana (Kamisama Kiss, Overlord) pondrá voz a Howard Link. Sanae Kobayashi y Daisuke Kishio pusieron voz anteriormente a Allen y Howard, respectivamente.

La web oficial y la cuenta oficial en Twitter del anime han publicado una imagen promocional en la que se puede leer la siguiente frase: Quiero vivir. Aunque tenga que destruirte.

d-gray-man-kv

La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas “Akuma”.

El primer anime se emitió entre 2006 y 2008 y estuvo compuesto de 103 episodios.

Hoshino comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2004 pero ha estado pausado en numerosas ocasiones debido a los problemas de salud de Hoshino. Su último regreso fue en la revista Jump Square Crown el pasado 17 de julio. Shueisha publicó el vigésimo cuarto tomo recopilatorio del manga en noviembre de 2013.

Fuente: ANN.

Deja un comentario