El manga To Love-Ru -Trouble- Darkness tendrá nuevas OVAS

Publicado el por leinad

to love ru nueva ova

Durante el Jump Festa se ha anunciado que el manga To Love-Ru -Trouble- Darkness, de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki, tendrá una nueva adaptación en forma de OVAS para conmemorar el décimo aniversario del manga.

El primer volumen de la OVAS se pondrá a la venta el 4 de julio junto con la edición limitada del décimo sexto tomo recopilatorio. El primer volumen se centrara en Sephie y adaptará los capítulos 49 y 50 del manga, titulado Mother ~Utsukushisugiru Tenshi~ y Charm ~Idai Naru Haha~, respectivamente.

El segundo volumen se pondrá a la venta junto con la edición limitada del décimo séptimo tomo recopilatorio el 2 de diciembre de 2016. Los fans podrán votar cual es su capítulo favorito del manga y el capítulo ganador será adaptado. La votación comenzará en la página web oficial el 21 de diciembre.

Kentaro Yabuki y Saki Hasemi comenzaron su manga To Love-Ru -Trouble- Darkness, secuela del primero titulado To Love-Ru -Trouble- en 2010. La segunda temporada de la adaptación animada titulada To Love-Ru -Trouble- Darkness 2nd, se estrenó el 6 de julio.

Fuente: ANN.

Deja un comentario