La franquicia PriPara tendrá un nuevo anime que se estrenará en abril

Publicado el por leinad

La página web oficial de la franquicia PriPara ha revelado que el anime tendrá una tercera temporada y que su fecha de estrenó está prevista para el mes de abril. El nuevo anime tendrá un nuevo argumento y una nueva unidad musical formada por tres idols. La web añade que cada mes se presentará una idol comenzando desde enero. La web ha publicado una silueta como imagen de la nueva temporada.

mysterious-sillhouette

El anuncio añade que Laala pasará por una prueba sorprendente.

La página web también ha publicado una imagen promocional con el reparto principal del musical Live Musical PriPara Mi~nna ni Todoke! Prism Voice. El reparto del musical es el mismo que el de la adaptación animada.

musical-kv

laala

Himika Akaneya como Laala Manaka

mirei

Yū Serizawa como Mirei Minami

sophie

Miyu Kubota como Sophie Hōjō

shion

Saki Yamakita como Shion Tōdō

dorothy

Azuki Shibuya como Dorothy West

leona

Yūki Wakai como Leona West

El musical también presentará a un nuevo personaje y se representará del 4 al 7 de febrero en Tokio. Tetsu Taoshita se encarga de la dirección y del guión del musical.

Cabe destacar que es muy raro que el reparto del anime y el de un musical coincidan completamente. Otros trabajos que también han tenido la misma característica son Sakura Wars y Pankis! 2-jigen.

El musical se representará desde el 4 al 7 de febrero de 2016, en Tokio. Tetsu Taoshita se encarga de la dirección y de escribir el guión.

El primer anime se estrenó en julio de 2014. El pasado marzo se estrenó una película de animación titulada Gekijō-ban PriPara Mi~nna Atsumare! Prism Tours, y un mes más tarde se estrenó la segunda temporada del anime. Por ultimo en octubre se estrenó una segunda película de animación.

La historia sigue a Laala, una chica que quiere convertirse en una idol PriPara, un deporte que juzga a las chicas por su forma de cantar, bailar y sentido de la moda. La invitación para participar se consigue mediante un ticket PriPara, aunque a las chicas de su edad no se las deja ser idols. Sin embargo tras muchas cosas, consigue superar sus audiciones y se convierte en idol.

Fuente: ANN.

Deja un comentario