Luz verde para una película de imagen real basada en el manga Teiichi no Kuni

Publicado el por leinad

teiichi

Shueisha ha revelado durante el Jump Festa 2016 que el manga Teiichi no Kuni, de Usamaru Furuya, tendrá una adaptación en forma de película de imagen real.

En el evento también se ha anunciado que la tercera adaptación teatral del manga, titulada Saishūshō” Gakuran Kageki: Teiichi no Kuni -Kessen no Last Dance-, se estrenará en marzo de 2016.

La historia original de manga sigue al estudiante Teiichi Akaba y su lucha contra el consejo estudiantil de su instituto que es una institución educativa privada para chicos en la era Shōwa- de Japón.

La segunda adaptación teatral, titulada Gakuran Kageki: Teiichi no Kuni – Kessen no Mime Mime, se estrenó el pasado julio y estuvo protagonizada por Ryo Kimura como Akaba Teiichi y Jingi Irie como Dan Ookata.

La primera adaptación teatral, titulada Gakuran Kageki: Teiichi no Kuni, se estrenó en abril de 2014.

Furuya (Jisatsu Circle, Litchi Hikari Club, Ningen Shikkaku) comenzó a publicar el manga en el número inaugural de la revista Jump SQ.19 en mayo de 2010, pero después en marzo de 2012 el manga se trasladó a la revista Jump Square. Shueisha puso a la venta el décimo segundo tomo recopilatorio el 4 de septiembre y el décimo tercer y último tomo se pondrá a la venta el 4 de enero.

Fuente: ANN.

Deja un comentario