Adelantos de las dos primeras OVAS de One-Punch Man

Publicado el por leinad

one-punch-man bd

La página web oficial de la adaptación animada del manga One-Punch Man, de Yūsuke Murata, ha publicado los dos primeros minutos de la primera OVA y el primer minuto de la segunda OVA de One-Punch Man.

La primera OVA se titula Shinobiyori-sugiru Kage y tiene 12 minutos de duración. La OVA tiene lugar después del combate entre Saitama y Mosquito Girl, y sigue los esfuerzos de Genos por conocer el secreto de la fuerza de Saitama.

La segunda OVA se titula Hanashibeta-sugiru Deishi y tiene 11 minutos de duración. En esta OVA Genos se enfrenta a la mafia de Don Pacino cuando está haciendo algunos recados de Saitama.

El autor del manga Yūsuke Murata se ha encargado de escribir los guiones con una historia original para las seis OVAS que acompañan a las ediciones limitadas de los seis volúmenes en Blu-ray y DVD del anime.

La primera OVA estará incluida en las ediciones especiales del primer volumen en DVD que se pondrá a la venta el 24 de diciembre. El lanzamiento del segundo volumen, con los episodios 3 y 4 del anime se hará el 29 de enero.

El anime se estrenó en octubre en la televisión japonesa y finalizó ayer tras 12 episodios.

Fuente: ANN.

Deja un comentario