Anunciado un nuevo anime y una nueva pausa del manga Berserk

Publicado el por leinad

ya-cover-1

El primer número de 2016 de la revista Young Animal (Hakusensha) ha anunciado que se ha dado luz verde para realizar una nueva adaptación animada del manga Berserk, de Kentarou Miura. NBC Universal publicará el primer vídeo promocional del anime durante la Comiket de invierno, que se celebrará entre el 29 y el 31 de diciembre. El anuncio no específica que formato tendrá el anime (televisión, película, OVA, etc.).

berserk-37

Miura comentó en la revista que el anime mostrará a Guts en su apariencia “Espadachín Negro”, algo que sólo se ha mostrado en el manga pero que no ha aparecido todavía en ningún anime, pero fue brevemente insinuado en el primer y último episodio de la serie de anime de 1997.

La revista también anuncia que el anime de 1997 tendrá una remasterización en Blu-ray. El box se lanzará el 20 de abril a un precio de 18.000 yenes.

Además, Miura pondrá su manga Berserk de nuevo en pausa, y el siguiente capítulo se publicará “alrededor” del próximo verano. También señala que el manga pasará a ser una publicación irregular.

Miura se tomó un respiro en su manga Berserk a principios de 2014 para publicar una miniserie de seis capítulos titulada Gigantomakhia. Posteriormente retomó Berserk en el octavo número de la revista Young Animal, a la venta el 11 de abril, pero después el manga se pausó de nuevo en junio, para volver en agosto y volver a entrar en pausa en septiembre de 2014 hasta el 24 de julio de este año.

Hakusensha publicó el tomo recopilatorio número 37 en marzo de 2013 en Japón.

Fuente: ANN.

Deja un comentario