Gō Ikeyamada comenzará a publicar un nuevo manga el 5 de enero

Publicado el por leinad

sekai-wa-nakajima-ni-koi-wo-suru

El segundo número de 2016 de la revista Sho-Comi (Shogakukan) anuncia que Gō Ikeyamada comenzará a publicar un nuevo manga en el próximo número de la revista. El manga se titula Sekai wa Nakajima ni Koi wo Suru. Ikeyamada lo comenzara a publicar en la edición combinada que forman los números 3 y 4 de la revista, a la venta el 5 de enero. El manga tendrá una portada a color y aparecerá en portada de la revista. El primer capítulo tendrá 55 páginas.

La revista describe el manga de la siguiente forma:

Entre los miles de millones de personas en el mundo, te encontraré.

Ella es una chica normal de instituto, pero un fatídico encuentro la convierte en… ¡¿una ídol?! Soñara con enamorarse y se enamorará de nuevo. ¡Una nueva comedia romántica tan esperada de Go-chan!

En este número también se ha publicado un capítulo extra spin-off del manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!, de Gō Ikeyamada. Las 32 páginas del capítulo sirven como capítulo final del manga y gira en torno a Mitsuru y Azusa como pareja.

Ikeyamada finalizó su manga Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! el pasado 5 de noviembre. Shogakukan puso a la venta el décimo tercer tomo recopilatorio el 26 de octubre y publicará el décimo cuarto y último tomo el 25 de diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario