Anuncio del anime Ao no Kanata no Four Rhythm

Publicado el por leinad

ao no kanata

TV Tokyo ha publicado un anuncio de televisión de Ao no Kanata no Four Rhythm, adaptación animada del juego para adultos Ao no Kanata no Four Rhythm: Beyond the sky, into the firmament.

El anime se estrenará el 11 de enero a las 2:05 en el canal TV Tokyo. Posteriormente también se estrenara el 13 de enero en los canales TV Osaka y TV Aichi, además del canal AT-X el 14 de enero. El anime también estará disponible por streaming en el servicio d Anime Store.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

asuka ao no kanata

Misato Fukuen como Asuka Kurashina

misaki ao no kanata

Azumi Asakura como Misaki Tobisawa

mashiro ao no kanata

Nozomi Yamamoto como Mashiro Arisaka

serika ao no kanata

Madoka Yonezawa como Serika Ichinose

 

madoka ao no kanata

Naomi Wakabayashi como Madoka Aoyagi

shion ao no kanata

Takayuki Kondou como Shion Aoyagi

reiko ao no kanata

Risa Taneda como Reiko Satōin

kazunari ao no kanata

Kazuyuki Okitsu como Kazunari Shindō

masaya ao no kanata

Ryota Ohsaka como Masaya Hinata

aoi ao no kanata

Megumi Ogata como Aoi Kagami

minori kanata

Yuko Gibu como Minori Hosaka

La historia está ambientada en un archipiélago de cuatro islas muy al sur de Japón y que parece un mundo diferente del Japón moderno. Tras el descubrimiento de los anti-gravitones llegaron los zapatos anti-gravitón que permiten a la gente surcar los cielos y descubrir un nuevo mundo al permitir el vuelo sólo con la propia fuerza del cuerpo, sin plumas o motores. Esto llevó a la creación de un deporte muy popular denominado “Flying Circus”.

El protagonista una vez tenía un futuro brillante en ese deporte, pero debido a una derrota aplastante, cayó en una depresión y dejó de practicarlo. Sin embargo, se encuentra con la estudiante de transferencia Kurashina Asuka y recupera su pasión en el deporte enseñándola a volar.

Gonzo se encarga de la animación de la serie con Fumitoshi Oizaki (Romeo × Juliet, Etotama, Astarotte no Omocha!) a cargo de la dirección, y Reiko Yoshida (Bakuman., K-ON!, Girls und Panzer) a cargo de la composición de la serie. La cantante Mami Kawada se encarga de interpretar el opening, titulado Contrail ~Kiseki~, mientras que la cantante Ray se encarga del ending.

El juego desarrollado por sprite/fairy se puso a la venta para Windows el 28 de noviembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario