Dos voces más para el anime Kuma Miko: Girl Meets Bear que se estrenará en abril

Publicado el por leinad

kuma miko

La página web oficial de la adaptación animada del manga Kuma Miko: Girl Meets Bear, de Masume Yoshimoto, ha anunciado la incorporación de nuevas voces para el anime así como los diseños de sus respectivos personajes. También ha anunciado que el anime se estrenará en abril.

yoshio amayadori

Kazuyuki Okitsu como Yoshio Amayadori

hibiki sakata

Eri Kitamura como Hibiki Sakata

La historia tiene lugar en la región de Tōhoku, al norte de Japón, donde vive una chica de 14 años llamada Machi, y su amigo de la infancia, un oso parlanchín llamado Natsu. El manga narra los esfuerzo de Machi para que Natsu tenga las cualidades correctas para que pueda vivir en sociedad.

El reparto anunciado anteriormente es el siguiente:

machi-zenshin

machi-kao

Natsumi Hioka como Machi Amayadori

natsu-zenshin

natsu-kao

Hiroki Yasumoto como Natsu Kumai.

Kiyoshi Matsuda (Wagnaria!!, Durarara!!) realiza su debut en la dirección bajo los estudios Kinema Citrus y EMT Squared. Pierre Sugiura (Yuyushiki, Barakamon) y Masao Iketani escriben los guiones, y Hiroyuki Saida (Ore no Nōnai Sentakushi ga, Gakuen Love Come o Zenryoku de Jama Shiteiru) se encarga del diseño de los personajes así como de la dirección de animación.

Yoshimoto comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Flapper en mayo de 2013 para pasar luego en marzo de 2014 a la web ComicWalker. Kadokawa publicó el quinto tomo recopilatorio del manga el pasado 23 de octubre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario