Nueva imagen promocional de la serie Ajin – Demi-Human

Publicado el por leinad

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Ajin – Demi-Human, de Gamon Sakurai, ha publicado una nueva imagen del anime. En la imagen se puede ver a Kei Nagai, Kaito y otros personajes principales.

ajin tv kv

La web también ha anunciado que los volúmenes en Blu-ray y DVD se comenzarán a poner a la venta a partir de marzo de forma mensual. Las ediciones limitadas de los dos primeros volúmenes incluirán números de serie para participar en un sorteo para conseguir entradas para un evento.

La historia gira en torno a Kei Nagai, un estudiante que descubre ser un tipo de criatura inmortal llamada “Ajin”. Debido a su naturaleza de inmortal, es de inmediato perseguido por agencias gubernamentales, siendo solamente apoyado por su mejor amigo, Kaito.

La serie se estrenará el 15 de enero en los canales MBS, TBS, y CBC.

La primera de la trilogía de películas que adapta el manga se titula Ajin: Shōdō y se estrenó el 27 de noviembre, en Japón. La segunda película, titulada Ajin -Shōtotsu-, se estrenará en el próximo mes de mayo.

Por otro lado la edición limitada del octavo tomo recopilatorio del manga contendrá una OVA en DVD. La edición normal y la limitada se pondrán a la venta el 6 de mayo. La edición limitada tendrá un precio de 3,600 yenes.

El reparto de la película es el siguiente:

kei

Mamoru Miyano como Kei Nagai

kaito

Yoshimasa Hosoya como Kaito

sato

Houchu Ohtsuka como Satō

tosaki

Takahiro Sakurai como Tosaki

izumi

Mikako Komatsu como Izumi Shimomura

koji

Daisuke Hirakawa como Kōji Tanaka

jun fukuyama ko nakano

Jun Fukuyama como Kō Nakano

Además de:

  • Aya Suzaki como Eriko Nagai.
  • Hiroyuki Kinoshita como Ikuya Ogura.

Hiroaki Ando se encargará de la dirección bajo el estudio POLYGON PICTURES, con Hiroshi Seko a cargo de la supervisión de los guiones. Ambos forman parte del staff de la serie y de las películas de animación que adaptan el manga. Yuki Moriyama se encarga del diseño de personajes, y Yuugo Kanno compone la música.

Sakurai comenzó a publicar el manga en la revista good! Afternoon (Kodansha) en 2012 y Kodansha publicó el séptimo tomo recopilatorio el pasado viernes.

Fuente: ANN.

Deja un comentario