La adaptación animada de las novelas Itachi Shinden se estrenará en marzo

Publicado el por leinad

itachi-shinden

La edición combinada que forman los números 5 y 6 de 2016 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que la adaptación animada de las novelas spin-off Itachi Shinden, titulada Naruto Shippūden: Itachi Shinden-hen ~Hikari to Yami~, se estrenará en marzo de 2016.

El autor de las novelas es Takashi Yano y dividió la historia en dos partes, la primera titulada Itachi Shinden: Kōmyō-hen se puso a la venta el pasado 4 de septiembre, mientras que la segunda, Itachi Shinden: Anya-hen, se puso a la venta el pasado 2 de octubre.

La sinopsis de la primera novela es la siguiente:

Itachi Uchiha, cuatro años de edad. Después de ver de cerca lo que ocurre en el campo de batalla, toma una decisión: cambiar el mundo. El sueño de Itachi es convertirse en el primer Hokage del Clan Uchiha y tener un futuro en el que sus seres queridos puedan vivir en paz. Su tiempo en la Academia Ninja, conocer a Shisui, convertirse en Genin, Chūnin y finalmente en un miembro del ANBU… Itachi corre en línea recta por el camino de la gloria, sin saber que una cruel oscuridad se está extendiendo…

Esta es una historia de gloria, frustración y determinación del ninja considerado como un genio.

La sinopsis de la segunda novela es la siguiente:

Junto a su amigo Shisui, Itachi emprende una misión de asesinato para acabar con espías con el fin de unirse a ANBU. Por otro lado, la rivalidad entre el Clan Uchiha y su pueblo se hace aún más intensa y, al final, provoca la muerte de su amigo. Tras perder toda la esperanza en su clan y su pueblo, y tras obtener un nuevo ojo y tomar una decisión, Itachi camina en la noche de la tragedia. La amable pero al mismo tiempo cruel verdad del sueño y de la esperanza que dejó para su hermano… se revela aquí.

Fuente: ANN.

Deja un comentario