Anunciado un nuevo anime original del estudio Diomedea titulado Mayoiga

Publicado el por leinad

mayoiga

El director Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako, Gangoku Gakuen), la guionista Mari Okada (anohana, Kokoro ga Sakebitagatterun Da., Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans), y el estudio Diomedea (Kan Colle) están colaborando en un nuevo proyecto animado original titulado Mayoiga, con vistas a estrenarse durante la próxima primavera. La frase con la que se describe el anime es la siguiente: “Y así, nos desvanecidos”.

30 hombres y mujeres jóvenes que se reunieron en el recorrido de un autobús misterioso. El destino es un pueblo posiblemente inexistente llamado Nanakimura. En Nanakimura, se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos del mundo… o al menos eso se rumorea, como una leyenda urbana.

“En la desesperación por el mundo real… con ganas de escapar de la tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas desde cero…”

El autobús se adentra en las montañas llevando a 30 personas y cada una alberga sus propias expectativas y sus propias heridas en sus corazones…

Y así, el lugar al que llegan los 30 es un pueblo deshabitado con los aromas tenues de la vida, a pesar de que se caía a pedazos.

¿Cuál es la verdad que Nanakimura esconde a los 30? ¡No te puedes perder ni un solo episodio!

Naomi Ide (Kan Colle) se encarga del diseño de los personajes y Mizushima se encarga personalmente de la dirección de sonido bajo Studio Mausu. Masaru Yokoyama (Kokoro ga Sakebitagatterun Da., Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans) se encarga de la composición de la música bajo Pony Canyon.

Fuente: ANN.

Deja un comentario