Akira Akatsuki dibuja el manga de la historia ganadora de un concurso titulada Lugar Code 1951

Publicado el por leinad

lugar code

La página web Shonen Jump+ ha publicado la adaptación manga de la historia Lugar Code 1951, escrita por Haruto Haneki que resultó galardonada en el concurso celebrado por Shonen Jump+ y Animax como Mejor Historia para un anime. Akira Akatsuki (Medaka Box), uno de los jueces de la competición, se encarga de dibujar el manga.

El capítulo manga publicado aparece simplemente como “primera mitad”. El segundo capítulo estará disponible el 25 de enero.

El tema del concurso fue una historia que encaje con la temática de la Shonen Jump y se aceptaban historias que podrían ser adaptadas en un anime de 30 o 40 minutos de duración.

La historia ganadora estaba premiada con 2 millones de yenes, además Animax emitirá una adaptación animada de la historia el próximo año.

La historia gira en torno a un joven lingüista llamado Testa que es un genio además de ser profesor universitario. Un día su superior, el sargento Rossa, lo envía al Departamento de Criptoanálisis Aliado. Allí, a Testa se le encomienda la tarea de romper el código de los hombres lobo enemigos que están utilizando para cifrar sus transmisiones de radio. Testa se asombra, ya que el único sonido del código encriptado es el aullido de un lobo. Su investigación no produce ningún resultado, y decide que lo mejor es capturar a un hombre lobo vivo para ayudarle en su criptoanálisis. Después de agotar todos los medios posibles, finalmente encuentra a una mujer lobo llamada Yonaga.

Fuente: ANN.

Deja un comentario