Kazuki Nakashima colaborará en los guiones de la segunda temporada de Concrete Revolutio

Publicado el por leinad
Categorías
219
Etiquetas

concrete revolutio

La página web oficial del anime Concrete Revolutio ha confirmado que Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill la Kill, Terra Formars) se une a Gen Urobuchi y Masaki Tsuji para escribir los guiones de la segunda temporada de Concrete Revolutio. La web ha publicado un vídeo anunciando la noticia además de revelar que el anime se estrenará en abril.

[youtube AS_NaAA76ps 640 360]

La primera temporada se estrenó en Japón el 4 de octubre.

El anime reúne al staff principal de Fullmetal Alchemist. Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Un-Go, Mobile Suit Gundam 00, Hanamaru Yōchien) se encarga de la dirección de la serie bajo el estudio de animación BONES. Shou Aikawa (Fullmetal Alchemist, Un-Go, Ayakashi Ayashi, Kidō Senkan Nadesico) está a cargo de la composición de la serie. Masafumi Mima (Shingeki no Kyojin, Paprika) se encarga de la dirección de sonido.

El anime esta ambientado en un Japón alternativo , donde existen diferentes superhumanos, en una imaginaria “edad de los dioses”, unos veinte años después de la Segunda Guerra Mundial. Japón ha crecido y se ha desarrollado a pasos agigantados. ¿Qué pasaría si todos los superhumanos de las historias de ficción existieran al mismo tiempo? Los superhumanos existen bajo diferentes circunstancias; los Titanes vienen del espacio, hay formas de vida del mundo místico, fantasmas y duende de los tiempos antiguos, cyborgs creados por los científicos, reliquias que se levantan entre las ruinas de antiguas civilizaciones, y la lista sigue… Un segmento de estos seres sale a la luz y su existencia gana popularidad en la sociedad, mientras otros encubren sus identidades y luchan desde la clandestinidad.

Estos personajes también tienen poderosos enemigos, organizaciones que operan desde las sombras, y el gobierno japonés ha tomado varias medidas para asegurar la paz y el orden. Una de ellas es el establecimiento de una organización afiliada al Ministerio de Sanidad y Seguridad Social, apodada Departamento Superhombre.

Su misión es identificar y acercarse a los superhumanos, supervisarlos y mantenerlos a salvo. Jirou Hitoyoshi es el protagonista de la serie, y trabaja en ese departamento.

Fuente: ANN.

Deja un comentario