Vídeo promocional de la adaptación animada del manga Bakuon!!

Publicado el por leinad

bakuon-1

La página web de la adaptación animada del manga Bakuon!!, de Mimana Orimoto, ha publicado un tráiler del anime. El vídeo presenta al staff principal de la serie.

Junji Nishimura (Simoun, Dog Days’, GLASSLIP) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio TMS Entertainment, mientras que Kurasumi Sunayama (Gunslinger Girl, Monster, Romeo × Juliet) está a cargo de los guiones de la serie. Isao Sugimoto (Sketchbook ~full color’S~, Girls und Panzer, Moonlight Mile) se encarga del diseño de los personajes con la ayuda de Manabu Nii (Samurai Flamenco, Karneval). Yoshio Mizumura (Lupin III: Seven Days Rhapsody, Yowamushi Pedal) y Yasuhiro Moriki (Seijuushi Bismarck, Seikai no Senki, Silent Möbius: The Motion Picture) se encarga del diseño general. Shunichiro Yoshihara (Yowamushi Pedal, JoJo’s Bizarre Adventure, Glass no Hana to Kowasu Sekai) se encarga de la dirección artística. Takeshi Takadera (Initial D: Second Stage, Yowamushi Pedal) está a cargo de la dirección de sonido mientras que Ryosuke Nakanishi (High School DxD, Sakura Trick, Love Stage!!) compone la música.

Reina Ueda pondrá voz a la protagonista, Hane Sakura.

La protagonista de la historia se llama Hane Sakura, una estudiante cabeza hueca que se dirigie un día en bici hacia el instituto. Mientras sube la empinada cuesta ve pasar a una chica llamada Onsa Amano con su moto. Desde ese instante a Sakura le empiezan a interesar las motos y decide formar, junto a Onsa, el club de motos del instituto. Ahora nuestra protagonista deberá sacarse su permiso para estar un paso mas cerca de su sueño.

Además del anime para televisión, se pondrá una OVA en DVD a la venta junto a la edición limitada del séptimo tomo recopilatorio del manga, a la venta el 18 de marzo.

Orimoto (Mahou Shoujo Neko X, Maid in Japan) comenzó a publicar el manga en la revista Young Champion Retsu en febrero de 2011. Akita Shoten puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el 20 de mayo.

Fuente: ANN.

Deja un comentario