El estudio Actas será el encargado de realizar la animación del anime Long Riders!

Publicado el por leinad
Categorías
589
Etiquetas

long riders anime

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada del manga Long Riders!, de Taishi Miyake, ha anunciado que Actas (Girls und Panzer, Moetan) será el estudio encargado de la animación de la serie.

La duración de cada capítulo de la serie que se estrenará en otoño de 2016 será de media hora de duración.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san) se encargará de la dirección del anime mientras que Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!, Yuyushiki, Tokyo Magnitude 8.0) se hará cargo de la composición de la serie. Jiemon Futsuzawa (Psycho-Pass 2) se encarga del diseño de los personajes.

El manga sigue Ami Kurata, una estudiante de primer año de universidad sin ninguna cualidad especial. Un día ve a alguien montar en una bicicleta plegable, e inmediatamente se enamora de ella, y utiliza todos sus ahorros para comprar una. Con el tiempo se introduce en el mundo del ciclismo de largas distancias y forma un equipo de ciclismo llamado Fortuna con otras cuatro estudiantes universitarias. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de larga distancia llamado “fresh”.

El reparto del anime anunciado anteriormente es el siguiente:

ami-kurata

Nao Tōyama como Ami Kurata.

aoi-niigaki

Hiromi Igarashi como Aoi Niigaki.

hinako-saijyo

Rumi Ookubo como Hinako Saijyo.

yayoi-ichinose

Yurika Kurosawa como Yayoi Ichinose.

saki-takamiya

Yōko Hikasa como Saki Takamiya.

Miyake lanzó el manga en septiembre de 2012 y Ichijinsha publicó el quinto tomo recopilatorio el 27 de mayo. La edición limitada del quinto tomo incluyó un CD Drama de 60 minutos y un DVD con “datos” que pueden ser usados en smartphones, tablets, o PCs. El sexto tomo recopilatorio se puso a la venta el 26 de diciembre.

Fuente: ANN.

Deja un comentario