Kōtarō Oshio y Yuki Ozaki ponen el tema principal de la película de animación basada en el manga Dōkyūsei

Publicado el por leinad

dokyusei key

La página web oficial de la adaptación animada en forma de película de imagen real del manga Dōkyūsei, de Asumiko Nakamura, ha anunciado que el guitarrista Kōtarō Oshio y el vocalista Yuki Ozaki del grupo Galileo Galilei (anohana, Haikyu!!) interpretarán el tema principal de la película, titulado Dōkyūsei. Oshio se encarga también de componer la música de la película. La web ha publicado también un vídeo promocional en el que se puede escuchar parte del tema. La película se estrenará en Japón el 20 de febrero en cines.

[youtube HXAZFvaQjoA 640 360]

La web también ha publicado nuevas imágenes de los protagonistas:

sajo_w_f sajo_up02 kusakabe_w_b kusakabe_up03 hara_w_f hara_up02

El reparto de voces por el momento es el siguiente:

  • Kenji Nojima (Sailor Moon Crystal, Psycho-Pass) como Rihito Sajō.
  • Hiroshi Kamiya (Shirokuma Café, Durarara!!) como Hikaru Kusakabe.
  • Hideo Ishikawa como Manabu Hara.

Shouko Nakamura (Penguindrum, Kill la Kill) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio A-1 Pictures. Akemi Hayashi se encarga del diseño de personajes y Chieko Nakamura de la dirección artística. Ritsuko Utagawa se encarga del color, y el guitarrista Kōtarō Oshio de la banda sonora.

El resto del staff es el siguiente:

  • Dirección de fotografía: Yukiko Nagase.
  • 3D CG: Kaori Sato.
  • Edición: Shigeru Nishiyama (REAL-T).
  • Dirección de sonido: Akiko Fujita.
  • Producción de sonido: HALF H.P. STUDIO.

La historia comienza durante la clase de música antes del festival de coros, cuando un estudiante, Hikaru Kusakabe, se da cuenta de que Rihito Sajo, un estudiante ejemplar, no está cantando. Inicialmente piensa que a Rihito simplemente no le gusta cantar, pero se lo encuentra practicando solo en el aula después de las clases. Sin pensarlo, Hikaru lo llama.

Nakamura publicó el manga original en 2006 siendo recopilado en un único tomo. El manga tuvo un spin-off titulado Sora to Hara y las secuelas tituladas Sotsugyōsei y O.B.

Fuente: ANN.

Deja un comentario