Clip de la película de imagen real basada en el manga Terraformars

Publicado el por leinad

terrafo_poster

El staff de la película de imagen real que adapta el manga Terraformars, de Kenichi Tachibana y Yū Sasuga, ha publicado un clip de la cinta aunque con el CG incompleto.

El servicio de streaming dTV (Docomo) anunció que emitirá un especial de imagen real el 24 de abril, titulado Terraformars: Aratanaru Kibō, como precuela de la película. La película se estrenará el día 29 de abril.

El reparto de la película es el siguiente:

news_xlarge_tera01

Hideaki Itō como Shōkichi Komachi.

cast02_ph

Emi Takei como Nanao Akita.

cast04_ph

Takayuki Yamada como Ichirō Hiruma.

cast05_ph

Shun Oguri como Kō Honda.

cast06_ph

Kane Kosugi como God Lee.

cast07_ph

Rinko Kikuchi como Asuka Moriki, basado en Victoria Wood.

cast08_ph

Masaya Kato como Keisuke Dōjima, basado en Donatello K. Davis.

cast09_ph

Eiko Koike como Mina Ōbari, basado en Zhang Ming-Ming.

cast10_ph

Mariko Shinoda como Sorae Ōsako, basado en Jaina Eisenstein.

cast11_ph

Kenichi Takitō como Shunji Tezuka, basado en Tejas Viji.

cast12_ph

Rina Ōta como Maria Renjō, basado en Maria Viren.

cast13_ph

Rila Fukushima como Sakakibara, un personaje original.

Takashi Miike (Koroshiya Ichi, Gyakuten Saiban, Yatterman, Tokyo Tribe, Crows, Mogura no Uta) se encarga de la dirección de la película y Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill la Kill) del guión. Sandaime J Soul Brothers from Exile Tribe interpretará el tema principal de la película ya que todo el grupo son fans del manga original.

Kenichi Tachibana y Yū Sasuga comenzaron a publicar el manga Terra Formars en 2011. El tomo número 15 se puso a la venta el pasado 19 de noviembre. La primera temporada del anime adapta el arco Annex 1 del manga y se estrenó en octubre de 2014. Por otro lado, el proyecto en forma de OVAS adapta el arco Bugs 2, que tiene lugar veinte años antes que el arco Annex 1. La segunda temporada del anime se estrenará en abril de 2016.

La humanidad inicia la terraformación del planeta Marte, primero introduciendo vegetación sencilla y luego cucarachas, el proyecto tiene éxito. Es enviada una tripulación para iniciar la colonización del planeta, cuando descubren que la cucarachas evolucionaron en algo más. Seres humanoides, brutales, que no aceptan a los humanos. Pero nuestra especie, tiene un as bajo la manga, la transformación insecto, humanos con genes de insecto, se transforman en feroces luchadores. Una lucha de dos especies comienza.

Fuente: ANN.

Deja un comentario