La segunda película de imagen real de Ansatsu Kyōshitsu tendrá el mismo final que el manga

Publicado el por leinad

ansatsu peli2

Durante una conferencia de prensa de la película Ansatsu Kyōshitsu: Sotsugyō-hen, la segunda película de imagen real basada en el manga Ansatsu Kyōshitsu, de Yusei Matsui, se confirmó que la cinta tendrá el mismo final que el manga. Matsui explicó que los tiempos de producción de la película se hicieron a propósito para que manga y película tuvieran el mismo final.

El número 12 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) publica una entrevista con Seiji Kishi, director de la segunda temporada de la adaptación animada del manga, y en dicha entrevista Kishi afirma que la segunda temporada del anime cubrirá el final del manga.

La revista anuncia que el manga finalizará dentro de cinco capítulos, por lo tanto el último capítulo del manga se publicará en el número 16 de la revista, a la venta en marzo.

Matsui comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) en 2012. Shueisha planea poner a la venta el décimo octavo y el décimo noveno tomo recopilatorio el 4 de marzo y el 4 de abril, respectivamente. El tomo número 17 se puso a la venta el 28 de diciembre.

La primera temporada del anime se estrenó el 9 de enero de 2015 en Japón y estuvo compuesta de 22 episodios. La primera película de imagen real se estrenó el 21 de marzo de 2015. La segunda temporada del anime se estrenó el pasado 7 de enero y la segunda película de imagen se estrenará el 25 de marzo.

La historia trata sobre un maestro al que bautizan como Koro-sensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna, dejando una permanente Luna creciente que amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

Fuente: ANN.

Deja un comentario