La serie de imagen real basada en Higurashi no Naku Koro ni se estrenará el 20 de mayo

Publicado el por leinad

higurashi no naku koro ni

La adaptación en forma de serie de imagen real de la novela visual de terror Higurashi no Naku Koro ni, de Ryūkishi07 y 07th Expansion, tendrá un tema principal interpretado por las chicas de NGT48, grupo idol hermano de AKB48, que además protagonizan la serie. El tema se titula Kimi wa Doko ni Iru? y ha sido compuesto exclusivamente para la serie. La fecha de estreno de la serie está prevista para el 20 de mayo a las 21:00 en Japón.

El reparto principal de la serie es el siguiente:

  • Minami Katō como Rena Ryūgū.
  • Rika Nakai como Mion Sonozaki y Shion Sonozaki.
  • Reina Seiji como Satoko Hōjō.
  • Hinata Honma como Rika Furude.
  • Rie Kitahara como Miyo Takano.
  • Moeka Takakura como “la chica misteriosa”.
  • Yuuma Ishigaki como Jirō Tomitake.
  • Yū Inaba como Keiichi Maebara.
  • Tomohiro Kaku como Kyōsuke Irie.
  • Tomohiro Waki como Kuraudo Ōishi.

La adaptación tendrá un total de ocho episodios de una hora de duración cada uno y se estrenará en el canal BS SkyPer! en mayo.

Tōru Ōtsuka y Tarō Miyaoka se encargan de la dirección mientras que Toru Hasegawa se encarga del guión. MMJ (Media Mix Japan) colabora en la producción junto a SkyPer!

Junio de 1983, Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre… hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y siniestra de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

Ryūkishi07 y 07th Expansion lanzaron Higurashi no Naku Koro ni Sui, la última novela visual de la franquicia, en marzo de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario