Tráiler de la película Naze Ikiru -Rennyo Shōnin to Yoshizaki Enjō-, de Studio DEEN

Publicado el por leinad

 

??z??????????

Cinema Today ha publicado el tráiler de la película basada en el texto budista Naze Ikiru, de Kentetsu Takamori, titulada Naze Ikiru -Rennyo Shōnin to Yoshizaki Enjō-. La cinta tiene su estreno previsto para el 21 de mayo en Japón.

La historia gira en torno a Ryōken, un joven que se lamentaba de su mala suerte y despreciaba a los templos y monjes. Había puesto toda su esperanza en su hijo nonato, pero un desafortunado incidente se lo arrebató. En un momento de desesperación y sufrimiento en la oscuridad, Ryōken se encontró con las predicaciones del santo sacerdote Rennyo. Éstas tienen la respuesta a “¿por qué vivimos”, según lo revelado por el monje Shinran. Encontrando un nuevo significado, Ryōken se convierte en aprendiz de Rennyo. Enfadados con el aumento de seguidores en el templo de Hongan-ji, las otras sectas budistas persiguen a Rennyo y Ryōken fuera de Kyoto. Buscando un nuevo lugar de culto, los dos llegan a Yoshizaki (Fukui) en la región de Hokuriku.

Hideaki Oba (Gekijō-ban Heart no Kuni no Alice – Wonderful Wonder World, Madou Kiden Pandalian, Omakase Scrappers) se encarga de la dirección de la película mientras que Takamori y Kiyoto Wada se han encargado del guión. Masaaki Kannan (Hetalia – Axis Powers, Oishinbo, Gifū Dōdō!! Kanetsugu to Keiji) se ha encargado del diseño de los personajes y Suurkiitos distribuye la película.

El reparto de voces está formado por el actor Kotaro Satomi como Rennyo en su primer papel como seiyuu, Katsuyuki Konishi como Ryōken, Hideyuki Tanaka, Ayumi Fujimura, y Takaaki Seki.

Fuente: ANN.

2 comentarios hasta el momento. Siéntase libre de participar y unirse a la conversación.

  1. JZ 27/06/2016 a las 05:04 - Responder

    Ví esta película el pasado 25 de mayo en Kanazawa, Japón. La película entretiene y tiene un mensaje filosófico de fondo que puede hacerte pensar sobre la pregunta ¿Por/para qué vivimos? En una escala de recomendación del 1 al 10, yo le doy un 7.

    • leinad 27/06/2016 a las 11:11 - Responder

      Ventajas de estar en Japón, aquí en España tendremos suerte si alguien la licencia para poder verla. Por cierto, se agradece mucho la opinión y la nota sobre la película 🙂

Deja un comentario