Una segunda OVA con el décimo tomo del manga Hantsu x Trash, de Hiyoko Kobayashi

Publicado el por leinad

hantsu trash cover7

La edición combinada que forman los números 21 y 22 de este año de la revista Weekly Young Magazine (Kodansha) ha anunciado que la edición limitada del décimo tomo recopilatorio del manga Hantsu x Trash, de Hiyoko Kobayashi, contendrá una OVA en DVD cuando salga a la venta el 6 de junio en Japón.

La edición limitada del octavo tomo recopilatorio, puesto a la venta el pasado 10 de octubre, contenía también una OVA. Hisashi Saito (Shinmai Maō no Testament) se encargó de la dirección y Naoyuki Asano (Saint Oniisan) del diseño de personajes. El grupo i☆Ris se encargó de interpretar el tema titulado Hachamecha x Strike.

El reparto del Drama CD volvió a repetir rol para la OVA: Yūma Uchida como Yōhei Hamaji, Maaya Uchida como Chisato Hagiwara, Shizuka Itou como Manami Miyoshi, Yurika Kubo como Mai Shinozaki, Saki Yamakita como Maki Hayami, y Kenta Matsumoto como Nakajima.

La historia gira en torno a Youhei Hamaji, un estudiante de instituto sin propósitos en la vida  que recibe una invitación para unirse a un club en el que puede tocar chicas tanto como quiera. Así, el chico termina en el club de waterpolo.

Kobayashi comenzó el manga en julio de 2012. Su manga Oku-sama wa Joshi Kōsei tuvo una adaptación animada en 2005.

Fuente: ANN.

Deja un comentario