Reveladas las primeras candidatas para protagonizar Alita, ángel de combate

Publicado el por leinad

The Hollywood Reporter ha revelado la lista de las primeras candidatas para protagonizar la película de imagen real basada en el manga GUNNM (Alita, ángel de combate), de Yukito Kishiro:

alita cast

De izquierda a derecha:

  • Zendaya (K.C. Undercover, Spider-Man: Homecoming).
  • Maika Monroe (It Follows, Independence Day: Contraataque).
  • Rosa Salazar (El Corredor del Laberinto: Las Pruebas).

Bella Thorne, compañera de reparto de Zendaya en la serie Shake It Up, también ha realizado las pruebas para el papel. La decisión se tomará en las próximas semanas.

La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida. Más adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mayores y peligrosas criaturas fuera del planeta.

The Hollywood Reporter añade que la película todavía no tiene luz verde oficialmente y que 20th Century Fox está negociando el proyecto con un rango presupuestario cifrado entre los 175 y los 200 millones de dólares.

Robert Rodriguez (El Mariachi, Once Upon a Time in Mexico, Sin City, Spy Kids) se encuentra en negociaciones para dirigir el proyecto. James Cameron y Jon Landau se encargan de la producción. La película por el momento se titularía Alita: Battle Angel.

Fuente: ANN.

Deja un comentario