Revelados los arcos que cubrirán las dos nuevas películas basadas en el manga Yamikin Ushijima-kun

Publicado el por leinad

yamikin ushijima-kun

El número 25 de este año de la revista Weekly Big Comic Spirits (Shogakukan) ha revelado las tramas que tendrán las dos nuevas películas de imagen real basadas en el manga Yamikin Ushijima-kun, de Shohei Manabe.

La película Yamikin Ushijima-kun Part 3 cubrirá los arcos Free agent-kun y Chūnen kaishain-kun del manga. La película Yamikin Ushijima-kun The Finale cubrirá el arco Yamikin-kun del manga. Las dos películas se estrenarán en otoño.

Takayuki Yamada retoma su papel protagonista de anteriores adaptaciones, Gou Ayano retoma su papel de Inui de la segunda temporada, y Hiromi Sakimoto retoma su papel como Takada de temporadas anteriores.

El manga original presenta el drama humano en el mundo del mercado negro, y como se ve a través de los ojos de un prestamista, llamado Ushijima que dirige una agencia que concede préstamos, pero a unos tipos de interés ilegales del 50% cada 10 días.

La tercera temporada de la adaptación en forma de serie de imagen real adapta el arco Sennō-kun que se desarrolla entre los volúmenes 26 a 28 del manga. Kaoru Mitsumune entra en el reparto como Mayumi Uehara. Tomoya Nakamura interpreta a Ōmichi Shindō. El resto del reparto de la nueva temporada es el siguiente: Kokone Sasaki, Chikara Honda, Ikumi Hisamitsu, Jessica Kizaki, Ayuri Konno, Mayu Koseta, Saryū Usui, Riri Kōda, y Toshikazu Itō.

Masatoshi Yamaguchi y Taisuke Kawamura se encargan de la dirección de la tercera temporada, y Masahiro Fukuma retoma su trabajo como guionista de temporadas anteriores. Karasu interpreta el tema Sudachi. La tercera temporada se estrenara en julio.

El manga se publica en la revista Weekly Big Comic Spirits desde 2004 y actualmente tiene más de cinco millones de copias en circulación. La primera temporada de la serie de televisión se emitió entre octubre y diciembre de 2010, seguida de la primera película estrenada en agosto de 2012. La segunda temporada de la serie se estrenó en enero de 2014 y la segunda película se estrenó en mayo de ese mismo año.

Fuente: ANN.

Deja un comentario