Temas principales y una voz más para la adaptación animada del juego de cartas Ange Vierge

Publicado el por leinad
Categorías
174
Etiquetas

ange vierge visualcar

La cuenta oficial en Twitter del juego de cartas Ange Vierge, de Kadokawa y Sega, ha anunciado que Yukari Tamura se incorpora al reparto de voces de la adaptación animada en el papel de Amane Ayashiro. Kōshi Sasagi se ha encargado del diseño del personaje.

amane ange

Además, Konomi Suzuki ha publicado en Twitter que ella interpretará el opening de la serie, titulado Love is MY RAIL. Aki Hata se ha escrito la letra del tema y Yūsuke Shirato se ha encargado de la composición y de los arreglos del mismo. El sencillo del tema saldrá a la venta el 3 de agosto.

Por otro lado desde Amazon se ha dado a conocer que el ending se titula Link with U, y que el sencillo se pondrá la venta el 10 de agosto. Yuka Aisaka, Mai Ishihara, Yoshiko Ikuta, Rie Takahashi, y Nozomi Yamamoto forman la unidad musical de seiyuus llamada L.I.N.K.s que interpreta el ending. Elements Garden ha compuesto el tema.

El reparto de voces anunciado anteriormente es el siguiente:

  • Sarah Emi Bridcutt como Nya Lapucea.
  • Yumi Hara como Almaria.
  • Aki Toyosaki como Elel.
  • Minako Kotobuki como Saya Sōgetsu.
  • Rika Tachibana como Code Omega 77 Stella.
  • Yūka Aisaka como Miumi Hinata.
  • Mai Ishihara como Sofina.
  • Yoshiko Ikuta como Ruby.
  • Rie Takahashi como Code Omega 00 Yufilia.
  • Nozomi Yamamoto como Mayuka Sanagi.

El anime se estrenará en julio y el estudio SILVER LINK (Strike Witches: Operation Victory Arrow, Fate/kaleid liner Prisma Illya, Non Non Biyori) se encargará de la animación. Masafumi Tamura (Yoku Wakaru Gendai Mahō, SoniAni: Super Sonico the Animation) realiza su debut en la dirección con este anime y además se encarga del diseño de personajes. Katsuhiko Takayama (ef: a tale of memories, Ga-Rei: Zero, Aldnoah.Zero) está a cargo de la composición de la serie y de escribir los guiones. Ryōka, Akio Watanabe (Poyoyon Rock), Kurone Mishima, Tsunako, y Shunsaku Tomose se han encargado del diseño original de personajes.

Ange Vierge es un juego de cartas de las compañías Fujimi Shobo y Kadokawa. El juego cuenta con ilustraciones de famosos dibujantes, como Kantoku (HENNEKO, Magical Suite Prism Nana), Kira Inugami (Seitokai no Ichizon, Ebiten: Kōritsu Ebisugawa Kōkō Tenmon-Bu), Kaito Shibano (Ben-To), y abec (Sword Art Online).

La historia narra lo que sucede cuando unos portales llamados “Hairō” se abren fusionando tres mundos diferentes. Como resultado, varios poderes misteriosos denominados “Exceed” despiertan en chicas adolescentes y se crea una academia para estas chicas, denominadas “Progress”, en la aislada isla Seiran, en el Pacífico.

El juego tuvo dos vídeos promocionales realizados por Production I.G y Point Pictures publicados en 2013 y 2014 respectivamente.

La franquicia ha sido expandida en juegos para smartphones y en una adaptación manga, titulada Ange Vierge Linkage, con un guión de Mako Komao y dibujado por Sakaki Yoshioka. El manga finalizó el 9 de marzo de 2015.

Fuente: ANN.

Deja un comentario