Vídeo promocional de la adaptación animada del yonkoma Web-ban Working!!

Publicado el por leinad

www working

La página web oficial de WWW.WORKING, adaptación animada del manga yonkoma Web-ban Working!!, ha publicado un vídeo promocional en el que se presenta a los protagonistas:

Web-ban Working!! es un manga yonkoma spin-off del manga Working!!, de Karino Takatsu, que tiene lugar en otro Wagnaria!! y tiene como protagonista a Daisuke Higashida que consigue un trabajo en el restaurante debido a las dificultades financieras de su familia, pero nadie que trabaja allí es normal.

El reparto de voces regresa desde el Drama CD que se puso a la venta con el tercer tomo recopilatorio del manga:

  • Yūichi Nakamura como Daisuke Higashida.
  • Haruka Tomatsu como Hana Miyakoshi.
  • Sora Amamiya como Shiho Kamakura.
  • Kensho Ono como Yuuta Shindou.
  • Yōko Hikasa como Sayuri Muranushi.
  • Kōki Uchiyama como Masahiro Adachi.
  • Risa Taneda como Kisaki Kondou.

Yumi Kamakura (Working!!3) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio A-1 Pictures.

La historia del manga original trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia comienza cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros de instituto y a la gente de la ciudad, Popura se topa con Sota, un joven que se queda prendado con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.

Takatsu comenzó el manga original en la revista Shonen Gangan en 2005. El manga ha tenido tres adaptaciones animadas.

Fuente: ANN.

Deja un comentario